Sobre la (no) paga extra de Navidad

Aquí os dejamos un pdf. elaborado por CCOO de Enseñanza Pública, con un detallado análisis sobre las diversas modalidades de afectación en los descuentos de la paga extra de Navidad (que no percibiremos), respondiendo a un montón de consultas que hemos recibido. Una vez más, CiU y PP, se dedican a aprobar múltiples Decretos, instrucciones y cosas similares cuyo único rigor es la obsesión por recortar derechos, suponemos que encomendándose al santo de turno, pero sin haberse molestado en controlar todas las consecuencias que conlleva, causando confusión, burocracia y dedicación de un tiempo y un esfuerzo  para empleados y sindicatos que, como decíamos en este otro post, no nos correspondería.

Hemos subrayado un párrafo de la 2ª página que nos puede ser de aplicación, aunque con independencia de todas las reclamaciones que podamos hacer, la cuestión central sigue siendo la misma: acoso y derribo de los servicios pùblicos, reducción de las administraciones públicas al mínimo posible, privatizaciones, externalizaciones o cualquier otra modalidad improvisada, beneficios a sectores privados “amigables”. Pura ideología en marcha. Y empiezan por los empleados públicos, claro. Que somos nosotros.

Recordad que todos los sindicatos, unitariamente,  hemos convocado una rueda de asambleas en los centros de trabajo de Diagonal ( lunes 29 de octubre), sede del Departament en  Tarradellas (miércoles 31 de octubre) y Servicios Territoriales c/ Aragón( 7 de Noviembre) .

La Red pública

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: