29M: Vaga General (3):La Reforma Laboral en la Administración Pública

En este enlace encontraréis un análisis riguroso, realizado en el mes de febrero, del Decreto de Reforma Laboral aplicado a la Administración Pública. Tanto las preguntas que se hace el autor  como el debate generado en los comentarios, son muy interesantes.

Efectos en la Administración Pública del Real Decreto-ley 3/2012, de reforma del mercado laboral | Contencioso es un pedazo de la blogosfera pública.

Anuncios

Una respuesta

  1. LA IMPORTANCIA DE LA HUELGA GENERAL.

    Hoy he podido leer un artículo de prensa firmado por Ignacio Escolar (PUBLICO.ES) que recoge frases de Mariano Rajoy asegurando que los resultados de las elecciones de Asturias y Andalucía “son un gran resultado” y que no drá un paso atrás en sus convicciones

    El articulista asegura que esa firmeza de Rajoy choca de de frente con la tradición: si la huelga es un exíto, el PP rectificará, como lo hizo Aznar en 2002, y eso que tenía mayoría absoluta.

    Recordáis aquel famoso “Ce Ce O O” de Alfredo Urdazi. La huelga tiene que ser un éxito por dos motivos:

    1) Salvaremos la cara de Rajoy, que podrá justificarse ante los socios europeos alegando la disconformidad del pueblo español a sus reformas -no olvidemos que Europa impone a España medidas más duras que las que exige a Grecia o Portugal-, con lo cual, entiendo y creo que Escolar también, el gobierno y Europa deberán aflojar la cuerda con la que pretenden estrangularnos.

    Finaliza Ignacio Escolar su artículo diciendo: 2) “Si los españoles nos tomamos este abuso con resignación, con apatía y con docilidad, el Gobierno no tendrá ni la voluntad ni los argumentos para plantarse ante Bruselas y ante Berlín. Si no hay presión ciudadana, ¿quién nos va a salvar de un ajuste suicida del gasto público que nos lanza de cabeza a una durísima recesión? ”

    Esto va en serio, nuestro futuro va en serio, tomémoslo así.

    El día 29: DEIXA’LS PLANTATS, BUIDEM EL TES’t

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: